Durangoko Azoka
Euskal Denda
Loteria Hiru
Gordeleku Durango

El Movimiento Pensionista de Berriz llevará sus reivindicaciones al pregón de las fiestas

pensionistas-berriz
Movimiento Pensionista de Berriz. Foto: Javi Mar Flo.

El Movimiento Pensionista de Berriz pondrá la nota reivindicativa a las fiestas de San Pedro y Santa Isabel de Berriz. Sus integrantes serán los pregoneros y txupineros de esta edición, que arrancará el 28 de junio y se extenderá hasta el 2 de julio.

La “constancia en mantener sus reivindicaciones concentrándose todos los lunes frente al Ayuntamiento” ha sido valorada por la comisión de fiestas para otorgarles este papel, que tendrá lugar el día de inicio de las fiestas a las 19.00 horas. Una hora más tarde se alzará el donien atxa y, por la noche, llegarán la romería de Luhartz y el concierto de Melenas.

El sábado 29, San Pedro, estará protagonizado por el concurso de paellas en los jardines del Ayuntamiento. La jornada también acogerá las actuaciones de Anita Maravillas Teatro (12.30 horas) y de Deabru Beltzak (22.30 horas). La música correrá a cargo de Oihan Vega, Anier, DJ Tre Maldita y DJ Fluor.

Tributos a Fito y ABBA

El domingo, el ambiente estará asegurado con el concurso de pintura infantil, la marcha ciclista popular, el teatro de calle de Cirk About It y la actuación de Wilson & Willsonetis, una banda tributo a Fito & Los Fitipaldis.

El inicio de semana llegará con juegos y actividades para el público infantil y juvenil y las finales del campeonato de frontenis. Los mariachis Los Charros, una diskofesta y un concierto de grupos de Berriz serán los encargados de las actuaciones musicales.

El martes 2, día de Santa Isabel, se celebrará la comida de jubilados, los espectáculos de danza de Ertza y Kukai Dantza & Brodas Bros, una sesión de bertsos y la dantzari dantza. Por la noche tendrá lugar el concurso de tortillas, los fuegos artificiales y el concierto de ABBA Revival.

Consulta el programa completo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados