Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

El modisto Ion Fiz inaugura los actos del 25 aniversario de la Plaza del Mercado

El programa de actos del 25 aniversario de la Plaza del Mercado de Ermua dio inicio ayer con la apertura de la exposición del diseñador ermuarra Ion Fiz. En el acto, el modisto mostró una selección de vestidos y complementos presentados en la Pasarela Cibeles este febrero dentro de la colección otoño-invierno 2010-2011.

Fiz fue también homenajeado por el teniente de alcalde Félix Prol, en representación del Ayuntamiento de Ermua, por ???seguir recordando de dónde es y decirlo allí por dónde va???. ???Nos llena de orgullo???, continuó, ???que un chaval de nuestro pueblo haya alcanzado las cotas que él ha logrado???.

Los actos de celebración de estas dos décadas y media de la plaza, continuarán el próximo miércoles, día 23, con obsequios para todos los clientes de los puestos. Ese mismo viernes, de 16.00 a 20.00 horas, se instalarán una ludoteca infantil dentro del recinto e hinchables, camas elásticas y toro mecánico en el exterior de la plaza. El sábado 26, se podrá disfrutar de un cortador de jamón y escanciador de manzanilla, con su correspondiente degustación.

Una feria agrícola y de artesanía pondrá el broche final de los actos de conmemoración, el sábado 3 de julio de 9.00 a 13.30 horas. Durante la mañana se obsequiará a los clientes con un número para el sorteo de una cesta compuesta de diversos productos de alimentación. El sorteo se efectuará a las 13.30 horas.

 

DURANGON. Noticias de Ermua

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados