Friso
Friso
Friso
Friso

El lateral zornotzarra Mikel Zarrabeitia jugará cedido en el Logroñés hasta final de temporada

Iker Amorrortu.
Mikel Zarrabeitia.

La Sociedad Deportiva Amorebieta ha anunciado que el futbolista Mikel Zarrabeitia jugará en calidad de cedido en la Sociedad Deportiva Logroñés hasta el final de la presente temporada. El club de Urritxe también ha alcanzado un acuerdo con Iker Amorrortu para la rescisión de su contrato.

Zarrabeitia se une al conjunto riojano, que milita en el Grupo 1 de Primera RFEF, tras haber participado en la campaña actual en tres encuentros de LaLiga SmartBank y en una eliminatoria de Copa del Rey.

Forjado en la cantera azul y en la del Athletic Club, el carrilero zornotzarra ha disputado hasta el momento un total de 46 partidos oficiales como jugador del primer equipo de la Sociedad Deportiva Amorebieta, repartidos en cinco temporadas.

Rescisión de contrato

En cuanto a Amorrortu, era la segunda etapa del delantero gernikarra en el conjunto azul. La primera tuvo lugar en el curso 2019-20, en la que marcó siete goles antes de que la pandemia obligara a detener la competición.

Tras una campaña en el CD Calahorra, el pasado verano retornó al equipo zornotzarra, donde ha participado en ocho encuentros de LaLiga SmartBank y en dos de Copa del Rey, sellando dos dianas.

La SDA Amorebieta y el propio Amorrortu han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados