Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

El Indarpak iurretarra se hace con el segundo puesto en el triatlón disputado en Medina de Rioseco

IndarpakKirolKluba
El Indarpak regresó de tierras castellanas con una exitosa actuación.

El equipo de triatlón Indarpak Kirol Kluba de Iurreta completó una gran actuación en el Triatlón MD Desafío Castilla y León que se disputó ayer en Medina de Rioseco y donde el equipo se clasificó en segunda posición, gracias de los buenos resultado obtenidos por Gorka Bizkarra, Alex Unzueta y Gorka Eguen. Además, Maider Ramos fue cuarta en categoría femenina.

Los participantes en la prueba masculina debían completar un recorrido que incluyó una prueba de natación de 1.900 metros, un recorrido en bicicleta de 91 kilómetros, para terminar con una carrera a pie de 21 kilómetros.

En la prueba que ganó Carlos Aznar con un tiempo total de 4:10:00, Gorka Bizkarra se clasificó en octava posición a seis minutos y 46 segundos del ganador y tras marcar el cuarto mejor tiempo en la prueba de ciclismo a una media de 39,5 kilómetros por hora.

Alex Unuzeta llegó en duodécima posición tras ceder 14:45, después de remontar más de 50 puestos en las carreras en bicicleta y a pie. Gorka Eguen, por su parte, llegó en el puesto 41, a 39:59 del ganador.

El tiempo conjunto obtenido por los tres integrantes del equipo iurretarra, 13:31:32, les permitió hacerse con la segunda plaza por equipos, superado tan solo por el Club Triatlón Diablillos de Rivas.

En la prueba femenina, que se desarrolló sobre una distanacia de natación de 1.400 metros, un recorrido en bicicleta de 30 kilómetros y una carrera a pie de 10,7 kilómetros, la integrante del Indarpak Maider Ramos logró la cuarta plaza con un tiempo de 2:18:00, a 9:55 de la ganadora, Clara Pastor.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados