Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El grupo de flautas Zeharka Flute de Bartolomé Ertzilla, segundo puesto en el Concurso de Euskal Herria

El grupo de Flautas Zeharka Flute de la Escuela de Música y Conservatorio Bartolomé Erttzilla de Durango ha logrado la segunda posición en el Concurso de Agrupaciones de flauta de Euskal Herria.

Compuesto por Irene Goiri, Jon Molina, Javier Rabanera, Bego Garibi y Garazi Garcia y por Aitziber Elizaran (violoncello) y Alaia Cruz (piano), el grupo compitió con otros Conservatorios profesionales. El primer premio fue para el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona.

El concurso, que se celebró en febrero en Bilbao, consistió en la interpretación de dos obras de hasta 15 minutos. El jurado lo conformaban flautistas de reconocido renombre.

El certamen, que se celebra cada dos años, reunió a más de 140 alumnos y alumnas y profesores procedentes de todos los rincones de Euskal Herria. Por segundo año consecutivo el evento ha estado organizado por el Conservatorio de Bilbao Juan Crisóstomo Arriaga y finalizó con un concierto multitudinario.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados