Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El grupo durangarra Alerta se subirá al escenario del KOBA Live Abadiño

El grupo durangarra Alerta ha confirmado su presencia en la próxima edición de KOBA Live Abadiño 2024, el festival de metal y rock organizado por el Ayuntamiento local y SUGAAR Musika Elkartea que se celebrará el 21 y 22 de junio, en Traña-Matiena. La banda se suma a un cartel en el que están ya confirmados Metalium, Dark Tranquillity, Ad Eternun, Rise to Fall, Dark Embrace y Diabulus in Musica.

Alerta nació en Durango en 1997. Su sonido, en el que mezclan el metal y el hardcore, es la mejor vía para difundir su mensaje inconformista, pero con un trasfondo positivo. La formación tiene cinco discos publicados: ‘Soma TV’ (2001), ‘Devhil’ (2007), ‘Siempre más fuertes’ (2010), ‘Seguimos creyendo’ (2015) y ‘Tú decides el final’ (2019).

Actualmente se encuentra preparando su nuevo álbum que verá la luz a primeros de este año, por lo que en esta próxima edición del KOBA Live se encontrarán en plena gira de presentación de su sexto trabajo. Además, estrenarán también nueva formación, después del reciente cambio de bajista.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados