Friso
Friso
Friso
Friso

El Gobierno vasco limitará las visitas a residencias y se cerrarán centros de día y udalekus

Residencia Joxe Miel Barandiaran de Durango.

La consejera de Salud del Gobierno Vasco, Nekane Murga, ha anunciado hoy en rueda de prensa que las salidas y visitas a las residencia de Euskadi volverán a limitarse y, además, se cerrarán los centros de día y udalekus como medidas preventivas ante la evolución de la pandemia. «Vemos la necesidad de seguir adoptando medidas para prevenir la transmisión», ha remarcado.

Por ello, tras contactar con las tres diputaciones forales, y «siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias», se pondrán en marcha una serie de medidas preventivas entre las que incluye las restricciones de las salidas en las residencias, «que sí podrán recibir visitas, aunque estarán limitadas» a una sola persona.

Asimismo, se cerrarán de forma temporal los centros de día. Además, junto con Eudel, se ha decidido el cierre de las colonias de verano. Murga ha destacado que todas ellas son «medidas preventivas» y serán revisadas en los próximos días.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Durangarra

    Una vez que ya han pasado las elecciones otra vez viene el virus. Que casualidad. No estaba todos los brotes controlados. Hago una apuesta. Antes de agosto todos confinados.
    MENTIROSOS.

    Deja una Respuesta
    1. nokki

      Los que no llevan mascarilla y hacen botellones y otras fiestas nocturnas, son todos del PNV ? No sabia que el virus votaba. Para los terraplanistas y el virus creado en un laboratorio debe ser maravilloso que terminadas las elecciones aumenten los contagios. Para mi mientras sigamos asi, me parece normal.

      Deja una Respuesta
  2. Para Penoso...

    Siempre se puede añadir un comentario. Como el solidario y empático de la Sra. Ana. Que para aportar así mejor que dé un paseo por Getaria.

    Deja una Respuesta
  3. Ana

    Pobres abuelitas, los que los tengan…los que no tenemos o están en situación de que les cuiden a ellos, a ver que hacemos con los niños….

    Deja una Respuesta
  4. Penoso....

    A volver a pagarlo los pobres abuelitos y sus familias , mientras los enterados siguen disrutando de su vida . No creo que caben más comentarios…..penoso…….

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados