Friso
Friso
Friso
Friso

El Gobierno da marcha atrás y permitirá que los menores de
14 años puedan dar paseos

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha anunciado esta tarde quelos menores de 14 años sí podrán disfrutar de un paseo o de correr por la calle. Según Illa, el Gobierno se reunirá el sábado para establecer la norma que permitirá las salidas. Las condiciones en las que se podrán efectuar se concretarán el fin de semana.

Este es el tercer anuncio del Gobierno respecto a las salidas de menores en menos de 12 horas. Por la mañana, el presidente del Gobierno y el Consejo de Ministros, además de una nueva prórroga del estado de alarma hasta el 9 de mayo, han acordado solicitar que «los menores de 14 años puedan acompañar a un adulto en las actividades que ya permite el decreto del estado de alarma» a partir del 27 de abril. La reacción de incredulidad de la ciudadanía ha sido inmediata.

«Dar paseos es dar paseos», ha matizado Illa, dejando claro que el menor no tendrá que ir obligatoriamente a un establecimiento comercial, junto a un adulto, para poder abandonar su domicilio, tal y como la ministra portavoz ha señalado esta mañana.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados