Banner en desktop Banner en moviles
Garaiko Udala
Maristak Durango
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala

El Durango Kirol Taldea femenino se hace con 5 oros en el Nacional de atletismo master

Oceja, Martínez y Catón, oro en Donostia.

El Durango Kirol Taldea logró 5 medallas de oro en el Campeonato de España de atletismo master, celebrado este fin de semana en Donostia. Además, sumaron otras cinco platas y un bronce en el torneo.

La durangarra Sonia Oceja brilló con sus oros en salto de altura y triple salto (categoría F55). En pentatlón finalizó con un bronce, a pesar de liderar la clasificación hasta la disputa de los 800 metros, donde acabó cuarta.

Por su parte Begoña Martínez, también de Durango, parece “estar viviendo una segunda juventud” tal y como destacan desde el DKT, y se alzó a lo más alto del podio en el pentatlón (categoría F45). Añadió a su palmarés otras dos medallas de plata en 60 vallas y longitud.

Marian Catón consiguió el título nacional en pentatlón (F50) y el equipo de relevos en 4×200 añadió la quinta victoria de la cita gracias a Natalia Millán, Nuria Etxegarai, Eva Sans y María del Valle Pascual.

11 medallas

Aún hubo otras 3 medallas de plata. Dos de ellas para Valvanera Guridi, en 60 y 200 metros, y una tercera para Catón, en altura.

Con estos resultados, el Durango Kirol Taldea se alzó al sexto lugar del medallero con 11 metales, en un triple empate con el cuarto y quinto clasificados. Una meritoria posición si se tiene en cuenta que sólo participaron en categoría femenina.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados