Friso
Friso
Friso
Friso

El Departamento de Interior ha desactivado el plan de emergencias para inundaciones

La favorable previsión meteorológica y el descenso del caudal de los ríos han permitido al Departamento de Interior del Gobierno Vasco desactivar el plan de emergencias para inundaciones esta misma mañana.

El consejero de Interior, Rodolfo Ares, ha justificado la medida en vista de que no se espera un aumento de las precipitaciones, a pesar de que el Servicio Vasco de Meteorología Euskalmet mantiene activa la alerta amarilla por lluvias.

Asimismo, la Dirección de Atención de Emergencias mantiene un seguimiento continuo de la situación con diversos efectivos trabajando en las zonas afectadas por las inundaciones.

 

DURANGON. Noticias de Actualidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados