Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El concurso de canciones feministas de Durango abre el plazo de votación para el premio del público

El Ayuntamiento de Durango ha abierto el plazo de votación popular para el premio del público a la Mejor Canción Feminista. Este premio, dotado con 350 euros, busca reconocer y celebrar la expresión artística en torno a la lucha y los valores feministas a través de la música.

Los votos se podrán emitir hasta las 23.59 horas del 14 de marzo a través de partehartu.durango.eus/abesti-feministak. En este mismo enlace se puede acceder a los vídeos de las canciones que tomar parte en el certamen. Podrán participar las personas mayores de 16 años de edad empadronadas en Durango.

Las canciones serán interpretadas el 16 de marzo, a las 19.00 horas en Plateruena, en el concierto de finalistas de la sexta edición del concurso. Junto al premio del público, también habrá galardones para los mejores temas solistas y de grupo –tanto para menores como mayores de 30 años–, a la mejor canción en euskera y menciones especiales.

Este certamen “no es sólo una plataforma para que artistas expongan sus obras con mensajes transformadores, sino que también representa una invitación abierta a la ciudadanía a ser parte del cambio, promoviendo la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres”, describen fuentes municipales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados