Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

El club durangués Mugarra pone en marcha una Escuela de Triatlón con 60 jóvenes

El club durangués Mugarra pone en marcha una Escuela de Triatlón con 60 jóvenes

El Mugarra Triatloi Taldea celebró el pasado sábado la presentación de la que será su séptima temporada desde su nacimiento. Este año parten con la recién creada Escuela para Jóvenes como principal novedad. El Mugarra es el club de Bizkaia que cuenta con más fichas en su haber con 62 adultos federados y 60 chavales que han pasado a formar parte de la escuela.

El Mugarra Triatloi Taldea organizará dos duatlones como ha venido haciendo en los últimos años. El primero será el 27 de marzo, prueba que entra en el calendario del circuito de duatlón de Euskadi, y, el segundo, en vísperas de San Fausto, a fin de fomentar este deporte entre todos los durangarras.

Además, presentan como principal novedad de la temporada la Escuela que acaban de crear y en la que, de momento, toman parte 60 jóvenes de Durango. “Aun así tenemos intención de la intención de darla a conocer más para aumentar el número de alumnos y conseguir una estabilidad para este proyecto a largo plazo”, apuntaron desde el club. Cabe mencionar que los cadetes participarán este año en el calendario del circuito de duatlón y triatlón de Euskal Herria.

Otro de los objetivos del Mugarra Triatloi Taldea será puntuar en todas las pruebas de duatlón y triatlón del circuito de Euskadi. Para ello será necesario que en cada prueba tres integrantes del club lleguen a meta.

Como colofón, once integrantes del club durangués participarán en distintas pruebas ‘Ironman’ que se disputan alrededor de todo el mundo. Tanto es así, que cuatro corredores intentarán completar la prueba de Lanzarote, otros tantos la de Frankfurt y los tres restantes, la de Zurich.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados