Friso
Friso
Friso
Friso

El ciclocross de Berriz incluye una carrera para menores de 13 años

ciclocross-berriz-2019
Foto: Berrizko Udala.

La Berrizko Ziklo-krosa Sari Nagusia de Berriz regresará mañana con más de 300 participantes en la línea de salida. La principal novedad de esta edición es la inclusión de una categoría para menores de 13 años.

Las pruebas para los distintos rangos de edad darán comienzo a las 10.00 horas con los mayores de 30 años, seguidos por los cadetes, junior, sub23-élilte femenino, menores y sub23-élite masculino (hacia las 13.10 horas). Como en años anteriores, el circuito tendrá una distancia cercana a los 2.800 metros y se desarrollará tanto en el circuito de mountain-bike de Iñaki Lejarreta como en el velódromo Marino Lejarreta de Berrizburu.

En la presentación de la prueba, el alcalde de la localidad, Roland Isoird, recordó la afición que existe en el municipio a esta disciplina. “Gracias a ella y al trabajo de la asociación Berriz Bizikletari Elkartea, el ciclocross es ya toda una tradición en Berriz y se mantiene gracias a ellos”, señaló agradecido.

Roberto Gómez, miembro de la asociación y organizador del evento, anunció que esperan contar con unos 300 participantes. Respecto a la novedosa prueba para menores de 13 años explicó que “no es una carrera competitiva, sino que la consideramos como introducción a este deporte”. Las inscripciones se pueden realizar gratuitamente el mismo día de la carrera y se llevará a cabo sobre la parte más sencilla del circuito.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados