Friso
Friso
Friso
Friso

El centrocampista Mikel Zarrabeitia mostrará sus dotes como cuentacuentos con un relato propio

mikel zarrabietia amorebieta
Zarrabeitia, en un partido del Amorebieta (foto: SDA).

El jugador del Amorebieta Mikel Zarrabeitia inaugurará el próximo martes el programa de cuentacuentos ‘Su txikitan’, organizado por el Ayuntamiento de la localidad. El lateral zornotzarra narrará un relato de su propia cosecha, a las 19.00 horas en el Centro Zelaieta.

‘Su txikitan’ es un proyecto dirigido a niñas y niños mayores de 10 años para aunar valores culturales, humanos y naturales. La primera sesión será el 14 de diciembre con la presencia de Zarrabeitia y del bertsolari de Amorebieta Unai Ormaetxea.

El futbolista azul demostrará sus dotes con las palabras ante el joven público y mantendrá una charla posterior con su acompañante. La entrada será libre, aunque el aforo estará limitado.

Cuentos zornotzarras

El objetivo del Consistorio es organizar cuatro sesiones del programa ‘Su txikitan’ a lo largo del año. En su desarrollo, diferentes personas del municipio contarán un cuento creado por ellas mismas.

Una vez terminado el cuentacuentos, habrá ocasión de realizar una charla-coloquio. Tanto la lectura del cuento y como las tertulias posteriores se grabarán en vídeo. Una vez haya finalizada cada sesión, estará disponible en Internet.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados