Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Centro de Personas Mayores renueva su equipamiento deportivo

El Ayuntamiento de Durango ha renovado el equipamiento deportivo del Centro de Personas Mayores. Gracias de esta inversión, de unos 14.500 euros, se han comprado diez bicicletas estáticas, de las que dos tienen asiento reclinable, y un funcional trainer para fortalecer la parte superior del cuerpo.

Responsables municipales han explicado que la renovación era necesaria “debido a la antigüedad y uso continuado de los equipos existentes”.

También han hecho hincapié en que la práctica de actividad y el ejercicio físico son “fundamentales” para mejorar las capacidades funcionales de las personas mayores. “Beneficios como la disminución de la sarcopenia asociada a la edad, la prevención de caídas y el mantenimiento de la movilidad y la energía son cruciales para nivelar la esperanza de vida”.

El Ayuntamiento también tiene pensado cambiar las mesas y sillas del Centro de Personas Mayores de cara a septiembre y trabaja con otros propietarios del edificio Astarloa para poder acometer la renovación del ascensor lo antes posible.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados