Friso
Friso
Friso
Friso

El barrio durangarra de Madalena se apunta al ambiente festivo

fiestas-madalena-durangoDurangaldea sigue sumergida en el bullicio de un calendario festivo al que, en pocos días, se sumará el barrio durangarra de Madalena. Las tortillas y las paellas ayudarán a tomar fuerzas para disfrutar de los conciertos y las actividades programadas por la asociación Auzo Alai.

El programa comenzará mañana, viernes, al mediodía, con una misa en la ermita de Madalena, txistularis, un lunch en la plaza y la actuación de Kriskitin dantza taldea. Por la tarde habrá una degustación de tortillas amenizada por el DJ Gabi.

Las actividades continuarán el sábado con una clase de zumba en la calle Fray Juan de Zumárraga, juegos infantiles en la plaza de la ermita y Francisco Ibarra, trikipoteo, y una paellada popular organizada por el bar Rincón.

Tras la sobremesa habrá campeonatos de tute, brisca y rana, y la actuación en directo de Wanted salaheddine & Quiet guest. También cars y barquitos en Fran Juan de Zumárraga, así como la música acústica de Angel y su grupo en Plateruen plaza.

Más gastronomía

Luhartz tomará el relevo a las nueve de la noche en un concierto que se prolongará hora y media, y volverá a tocar a partir de las 23.30 horas.

Las fiestas de Madalena concluirán el domingo con un concurso infantil de dibujos, herri kirolak y un concurso gastronómico previo a la comida popular. El programa se cerrará con una chocolatada con ‘madalenitas’ y bailables con el dúo Alai.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. Vecina de Durango

    Ole, ole y ole!!! Que maravilla que haya gente implicada y se están volviendo a celebrar estas fiestas de barrio!!! Estas fiestas de barrio dan vida a nuestro pueblo sin lugar a dudas y también hacen que no siempre todo se haga en las mismas zonas del pueblo.
    Gracias a los que se implican en estas Fiestas de Magdalena!!! Cada año mas y mejor!!!

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados