Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Badajoz será el último obstáculo del Amorebieta para ascender a Segunda División

amorebieta-linares-victoria
Los jugadores zornotzarras celebran el pase a la ronda final de ascenso (foto: SD Amorebieta).

El Badajoz será el último escollo del Amorebieta para lograr su histórico ascenso a Segunda División A. Los zornotzarras tendrán que superar este sábado al rival más complicado, ya que la eliminatoria se jugará en tierras extremeñas y al equipo local le bastará con el empate, al finalizar primero de grupo en la fase previa.

Los azules lograron eliminar al Linares este pasado sábado por 2 goles a 1, en un intenso encuentro que se decidió en el minuto 79 después de que Orozko aprovechase un rechace del portero rival ante un lanzamiento de Mikel Álvaro. Por su parte, el CD Badajoz venció por 2 tantos a 0 al Zamora.

El sorteo celebrado este mediodía ha dejado estos otros tres emparejamientos: Real Sociedad B-Algeciras, Burgos-Bilbao Athletic B e Ibiza-Murcia. Los vencedores de estos duelos a partido único lograrán una de las plazas directas de ascenso a la categoría de plata. Al igual que en la anterior eliminatoria, no se celebrarán penaltis y, en caso de mantenerse el empate después de la prórroga, la victoria será para el conjunto mejor clasificado en la fase de ascenso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados