Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Ayuntamiento hace un guiño al “positivismo y al entorno natural” en su nueva imagen

El Ayuntamiento hace un guiño al “positivismo y al entorno natural” en su nueva imagen

El pleno del Ayuntamiento de Berriz aprobó el miércoles por unanimidad la nueva identidad corporativa para el municipio. La nueva imagen, según los responsables municipales, hace un guiño al entorno natural de Berriz y busca inspirar el positivismo.

La nueva identidad corporativa del Ayuntamiento de Berriz se pondrá en vigor dentro de un mes para todos los documentos y soportes oficiales, pero no sustituirá al escudo oficial. Ambos serán complementarios.

El logotipo muestra la letra ???b??? en color azul con un trazo desigual, sobre una línea oblicua verde. Según una la nota de prensa del Ayuntamiento, ???la imagen quiere inspirar el positivismo  y un guiño al entorno natural de Berriz???.

La guía para la correcta utilización de la imagen corporativa fue aprobada junto a la misma. Recoge soluciones para las diferentes situaciones y soportes en los que se vaya a utilizar, manteniendo la identidad corporativa.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados