Banner en desktop Banner en móviles
Amorebieta Etxanoko Udala
Durangoko Udala
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El Ayuntamiento de Amorebieta da inicio a la mejora de Gure Kirolak

Las obras de mejora del espacio deportivo Gure Kirolak han comenzado hoy con la instalación de andamios para la reparación de la cubierta de la instalación. La actuación cuenta con un presupuesto asignado de 10.018,88 euros y tendrá una duración aproximada de dos semanas.

El proyecto se centra en la cubierta del edificio, que actualmente presenta problemas de filtraciones. Los trabajos incluirán la colocación de un remate desde la rejilla de policarbonato, utilizando para ello omega galvanizada de 1 mm. Además, se instalará un remate tipo babero de 625 mm de desarrollo máximo y 1 mm de espesor en chapa de acero galvanizada, en color blanco, asegurando un sellado total contra el policarbonato.

Otra mejora significativa será la sustitución de la chapa de cubierta en la zona que conecta con la carretera. Se empleará una chapa perfilada tipo 40/250, o similar, con un espesor de 0.6 mm, de acero galvanizado y prelacado en color blanco o estándar del fabricante, con marcado CE y fijada a la estructura existente.

Alternativas

El concejal de Urbanismo, Anartz Gandiaga, ha avisado que durante el periodo de obras no se podrá hacer uso del espacio. Como alternativa, ha informado que las personas usuarias “pueden reservar el frontón de Euba durante estas semanas. Además, estarán disponibles los frontones de Bernagoitia, Etxano y Zubizabala, ofreciendo así otras opciones para la práctica deportiva”.

Gandiaga ha subrayado que el proyecto de Gure Kirolak fue aprobado a través de los presupuestos participativos. “Esta iniciativa refleja el compromiso del Ayuntamiento con las necesidades de nuestra ciudadanía, en este caso, del ámbito deportivo. La mejora de estas instalaciones es un paso más hacia la promoción de un estilo de vida activo y saludable en Amorebieta-Etxano”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados