Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Abadiño convoca un concurso de disfraces para el comercio y hostelería locales y sus plantillas

El Ayuntamiento de Abadiño ha convocado un concurso de disfraces y decoración de Carnaval dirigido al comercio y la hostelería del municipio, y al personal a título individual, con el objetivo de dinamizar el sector y crear ambiente festivo los días 9 y 10 de febrero. Se repartirán dos premios en metálico de 200 y 100 euros.

El objeto de la convocatoria es ambientar y adornar los escaparates o el interior del local, pero además, se anima al personal a disfrazarse. Podrán tomar parte todos los comercios y establecimientos de hostelería abadiñarras siendo la temática libre. El local deberá estar decorado los días 9 y 10 de febrero, mientras que el personal solo tendrá que estar disfrazado el día 10, durante su jornada laboral.

Un jurado cualificado será el encargado de otorgar los premios en las distintas categorías. Se valorará la originalidad y la decoración del local, y la caracterización y originalidad del disfraz de la plantilla de la hostelería y el comercio.

Habrá un primer premio dotado con 200 euros al mejor disfraz, caracterización e interpretación de entre las personas trabajadoras de los comercios y hostelería, y un segundo premio de 100 euros a la mejor decoración del local hostelero o comercial. El veredicto del jurado se dará a conocer el día 10 de febrero a las 21.00 horas.

Ficha de inscripción

La participación de los comercios y del personal trabajador no estará condicionada entre sí. “Los establecimientos pueden presentarse de manera independiente y el personal pueden participar a título personal, incluso si el local no lo hace. Es una forma de flexibilidad que busca animar y reconocer tanto a los negocios como a las personas que trabajan arduamente para brindarnos servicios con amabilidad y dedicación”, ha explicado la tenienta de alcalde, Edurne Maguregi.

Todas las personas interesadas en participar deberán completar una ficha de inscripción ya disponible en Errota Kultur Etxea, SAC de Traña-Matiena y Mediateka, y entregarla debidamente cumplimentada en estos mismos lugares hasta este viernes, día 2.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados