Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

El Ayuntamiento de Amorebieta contrata a 11 personas a través de su Plan Municipal de Empleo

oficina-empleo-amorebieta
Oficina de empleo de Amorebieta-Etxano.

El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano ha contratado a un total de 11 personas a través de su Plan Municipal de Empleo. A los nueve empleos anunciados a comienzos de noviembre –ocho peones y una responsable de equipo– para un periodo de seis meses, se han sumado dos contrataciones más con una duración de un año.

Este último par de empleos han estado destinados a jóvenes, para cubrir un puesto de administración y un técnico de medioambiente. En la selección de candidaturas se ha mantenido la paridad, ya que 6 de las personas contratadas han sido mujeres y 5 son hombres.

El Plan Municipal de Empleo 2023 tiene como objetivo brindar oportunidades laborales a personas desempleadas de Amorebieta-Etxano. El programa tendrá un gasto de 233.141,18 euros en salarios y costes derivados de Seguridad Social.

Tal y como ha explicado la alcaldesa zornotzarra, Ainhoa Salterain: “el Ayuntamiento concibe el empleo como un elemento central de desarrollo personal, cohesión social y desarrollo económico, y generación de riqueza en una sociedad competitiva y socialmente avanzada”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados