Friso
Friso
Friso
Friso

El asador Etxebarri es declarado el sexto mejor restaurante del mundo

Victor-Arguinzoniz-Etxebarri
Victor Arguinzoniz (foto: Etxebarri erretegia).

El asador Etxebarri de Bittor Arginzoniz me mantiene entre los mejores del mundo tras quedar en el sexto puesto de la lista ‘The World’s 50 Best Restaurant’ hecha pública ayer. El establecimiento de Atxondo desciende del podio de esta clasificación tras lograr el tercer puestos en sus dos ediciones anteriores.

Antes de la gala en la que se desvelaba el ranking, había esperanzas de que el Etxebarri subiera posiciones tras salir de la clasificación el Noma de Copenhague. Este local ha pasado a unirse a la lista ‘Best of the Best’ de antiguos restaurantes número 1 que comparte con El Bulli y El Celler de Can Roca o el francés Mirazur.

Un puesto de honor que ha recaído en otro establecimiento danés, el Geranium, que el año pasado ocupaba el segundo puesto, ahora cubierto por el peruano Central. En tercera posición quedó el barcelonés Disfrutar seguido por Pujol, de Ciudad de México, y el DiverXO de Madrid.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados