Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

El Amorebieta se deja dos puntos frente al Zamudio

El Amorebieta no pudo pasar del empate en casa ante un Zamudio que también se encuentra en los puestos altos de la tabla. El central zornotzarra Muxi marcó por segundo partido consecutivo, pero el gol fue neutralizado por los de Mariano Ruiz poco después. Pese a todo, la escuadra de Alfonso Barasoain mantiene el liderato de su grupo al haber empatado también la Real Sociedad B y haber perdido el Beasain.

Los locales afrontaron el partido con la firme determinación de no dejar escapar más puntos en casa. Fruto de esa convicción lograron el 1-0 en un córner que volvió a botar de forma espléndida Alex y Muxi envió al fondo de las mallas desde el primer palo. Pero la alegría zornotzarra no duró más de dos minutos al marcar el Zamudio el gol del empate en un contraataque bien ejecutado por Zuloaga.

El tanto dio alas a los visitantes, que pasaron a dominar el partido hasta el final de la primera mitad. Tras el descanso, y con un campo bastante pesado, el Amorebieta volvió a asumir el control del partido gracias, sobre todo, a su mejor condición física. Esta superioridad, sin embargo, no se vio reflejada en ocasiones de peligro. La única que los zornotzarras dispusieron en este período fue un remate de cabeza de Iban que salió rozando el palo. 

Como anécdota, los locales disputaron el encuentro sin ninguno de sus dos entrenadores en el banquillo al haber sido expulsados en la jornada anterior.

 

 

AMOREBIETA: Xabier, Gurtubai, Iñaki, Muxi, Txopitea, Sánchez, Lillo (m.81 Zigor), Arman, Alex, Orbegozo (m. 79 Iker Bilbao) e Iban.

ZAMUDIO: David, Aspiazu, Aimar, Barrena, Basterretxea, Ispizua, Zabala, Ager (m.81 Erlantz), Zulueta (m. 90, Santi), Jaba (m. 83, Ioritz) y Asier Butrón.

Arbitro: Berasategi. Amonestó del Amorebieta a Iñaki, Txopitea, Lillo, Arman, Alex e Iker Bilbao. Por parte del Zamudio, al entrenador Mariano Ruiz, a Aspiazu, a Barrena, a Basterretxea, a Ager, Zulueta y Butrón.

1-0 m. 27: Muxi

1-1 m. 29: Zulueta

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

6 Comentarios

  1. Erraldetarra

    La izquierda abertzale a joder el proyecto porque no entiende de que va, el PNV Y ENBA , calladitos a joder el proyecto para que el txiringito ese siga en sus manos. Y para que el txiringito ese siga en sus manos, tiene que haber empresas deficitarias, sin mensaje, Y SUMISAS AL PODER DE LA SUBVENCI??N ESTABLECIDA. Todo vale, en esta guerra de los mundos en contra de algo que ha funcionado por primera vez en ese sector gansterizado, corrupto, controlado y sobre todo SUMISO. El fallo de ERRALDE HA SIDO EL DE SER INDEPENDIENTE, RENTABLE Y TENER MENSAJE. Gora ERRALDEren mezua, gora ERRALDETARRAK, BEHERA TRAIDOREAK ETA MENSAJEROAK.

    Deja una Respuesta
  2. Simón de Elgeta

    Ayer me comentó mi amigo Juan Mari tomando un trago en el Guria=nuestro, que hay un pacto entre algunos del eaj, otros de Bildu, y los socialistas del Gobierno en romper el mensaje del matadero ERRALDE Me quedé blanco con lo que me estaba contando, y de lo otro que me comentó no voy a decir nada, no puedo, mi vida podría correr peligro. Me comentó que no dijera nada, que proximamanete los aparatos de los partidos estarían en la obligación de dar alguna explicación para comunicar al populcho de que va todo esto. También me comentó que ninguno del ayuntamiento de Berriz, ni del EAJ y su junta municipal, debe de comentar el porqué no comienzan las obras. En Octubre 2011,en sede parlamentaria, los señores Ansótegi y Azpitarte señalaron a los parlamentarios elegidos por sufragio universal, según se observa para que todo el mundo les tome el pelo, que era cuestión del sellado del los terrenos y que en primavera del 2012 las obras estarían iniciadas. INCREÍBLE. Y TODO EL MUNDO CALLADITO. hay los terrenos, diós mío, donde andaran.Hoy no me he movido de Elgeta, CREO QUE ME VIGILAN, he visto algún montañero sospechoso. Mañana he quedado con Juan Mari, en otro lugar a tomar el café, empezamos a tomar medidas, con todo lo que está pasando en el culebrón ERRALDE, alguién nos podría vigilar.

    Deja una Respuesta
  3. sektoreko teknikaria

    Unzalu lleva 2 años en el intento de echar mierda al proyecto. Ayudado por el silencio del Departamento de Agricultura del GV, el silencio de la Diputación Foral de Bizkaia, el silencio de ENBA, el silencio de tanta gente,…. Y todo por ser un proyecto que a demostrado lo que ha demostrado. Si que era viable y ayudaba al sector, ahí ha estado su gran error ¿Cómo se van a explicar los presupuestos millonarios de la Fundación Kalitatea, para no actuar en el mercado en nada bueno para el sector?, ¿ Cómo se va a explicar la función de los sindicatos agrarios en el sector y sus ayudas públicas? ¿ Porqué ni el Gobierno Vasco socilaista, ni la Diputación nacionalista,ni los ayuntamientos de Bildu, no han ayudado económicamente en la gestión del proyecto, en nada. TODOS LO QUERÍAN TORPEDEAR. Los dos primeras entidades públicas con el beneplácito de EHNE, ( CON SU SILENCIO MEDIDO) a evitar dar ayudas al proyecto, y los ayuntamientos de BIldu metiendo dinero en la compra de unos terrenos, no en ayudar al proyecto y al mensaje del proyecto, EL DE LA SOBERANÍA ALIMENTARIA.
    Los ultraconservadores no quieren que cambie nada, A DEPENDER DE LAS SUBVENCIONES Y DE LOS POLÍTIQUILLOS DE TURNO. gORA erralderen mezua eta gora eginiko lana.

    Deja una Respuesta
  4. Amaia

    Animo Eneko,

    Gezurra eta gezurra, besterik ez dugu entzun hor pankartan atzeko aldean egon direnen ahotik. Zer esanik ez ezkutuan daudenei buruz, horiek bai ganadu ona, poltsikoak berotu eta traban zegoena kanpora! Proiektuak aurrera egingo zuen ala ez, nik ez dakit, baina etxean bertan halako “lagun onak” izanda, ezinezkoa! Noiz agertuko dira horien guztien izen-abizenak eta bakoitzak egindakoa. Osatu zerrenda beldur barik, kontatu dena. Ea amets txar hau amaitzen den eta beste berri baterako esperantza zabaltzen den, baina oraingo txokoloate zatar honen errudunak zeintzuk diren argi eta garbi geratu dadila.

    Deja una Respuesta
  5. erraldetarra

    Claro que es una pena. Pero todo lo que se ha conseguido en estos durísimos años, alguién desde dentro lo esta intentando enmerdar. Que si hemos quitado al gerente para desbloquer la situación con vecinos y sanidad ( mentira), el interlocutor con sanidad y vecinos era el mismo que realizaba esa afirmación en las diferentes periodicos locales de bildu, que si el matadero estaba sucio y por eso se iba a cerrar (mentira), mentira demostrada y certificada en estos cuatro meses, y ahora que la comercialización y la sala de despiece se pierden 148.000 ??? (mentira). El que ha estado escribiendo todo eso con el beneplácito de alguién o organización política debiera de dar alguna explicación pública, de porqué ha actuado de esa manera. ¿Quién le ha pagado, y mandado en esa dirección, para romper desde dentro el proyecto?

    Deja una Respuesta
  6. baserritarra

    una pena que Erralde esté acabando así. Con broncas, acusaciones veladas por un lado y por otro y también con la impresión general de que desde fuera se han puesto muchas zancadillas al proyecto, pero desde dentro tampoco se han hecho bien las cosas. Algún día se tendrán que dar explicaciones públicas aunque espero que no sean las mismas que se ofrecieron cuando se decidió cerrar el anterior matadero (esto es, ningunas)

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados