Friso
Friso
Friso
Friso

El Amorebieta empata a dos goles en su visita al Alavés B

Amorebieta-Alavés-B-amistoso-agosto-18
Imagen del partido (foto: SD Amorebieta).

El Amorebieta ha empatado a dos goles en su visita al Alavés B, dentro de su gira de amistosos para preparar la próxima temporada. El temprano tanto de Mikel Zarrabeitia fue rápidamente contrarrestado por los locales, que se adelantaron en el marcador hasta que el jugador zornotzarra repitió como goleador para igualar el partido.

Cinco minutos les bastaron a los azules para ponerse por delante y poco más para ver como los gasteiztarras le daban la vuelta al partido. Iñaki en el minuto 13, y Valero, de falta, en el minuto 25, se encargaron de colocar el encuentro en contra para los de Vélez de Mendizabal.

El Amorebieta tuvo varias claras ocasiones de igualar el duelo, con un potente disparo de Ibarbia y una vaselina de Iturraspe. Pero el gol del empate no ha llegado hasta el minuto 37, gracias a un centro de Oli que Zarrabeitia convirtió en su segundo tanto de la jornada.

El primer tiempo se quedó con todos los goles, pero no con la intensidad del partido. De hecho, los azules llegaron a marcar un tercer tanto que no subió al marcador poco antes del pitido final. Una combinación entre Beñat y Orozko culminó en un buen centro de Seguín a Oli, que remató al segundo palo alavés. El árbitro anuló el tanto por fuera de juego.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados