Friso
Friso
Friso
Friso

EH Bildu y vecinos analizarán una nueva propuesta para los aparcamientos en Muntsaratz

Con la finalidad de solucionar el problema existente por la escasez de plazas de aparcamiento y de accesibilidad en Muntsaratz, EH Bildu de Abadiño ha convocado una reunión. Será el jueves con las personas residentes en el barrio para analizar la nueva propuesta elaborada por una empresa para el Ayuntamiento abadiñarra.

Desde la coalición soberanista señalan que el nuevo planteamiento presenta “diferencias” en algunos puntos respecto a la propuesta que fue presentada al ayuntamiento hace un año y medio y que fue aceptada por unanimidad de los asistentes a la asamblea convocada con esa finalidad. Por esa razón, señalan que “nos gustaría estudiar junto con l@s vecin@s” el nuevo plan.

El planteamiento realizado conjuntamente por la coalición soberanista y las personas residentes en Muntsaratz contemplaba la creación de “65 nuevas plazas de aparcamiento” transformando en “calles unidireccionales” las actuales travesías de dos sentidos.

Esa propuesta, sin embargo, no fue tomada en cuenta por los responsables municipales y “hoy en día hay menos plazas de aparcamiento y más población en el barrio, por lo que el problema ha aumentado”, aseguran desde la coalición.

Con la premisa de volver a contrastar el nuevo plan y teniendo en cuenta “los problemas de reordenación de la movilidad en Zelaieta, debido a que no se ha ofrecido a la ciudadanía una oportunidad de participación de calidad” desde EH Bildu, creen fundamental “alcanzar consensos con la ciudadanía”.

La reunión que será abierta para toda la ciudadanía se celebrará mañana, jueves, a las 18.30 horas en los locales municipales de Muntsaratz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados