Friso
Friso
Friso
Friso

EH Bildu convoca una inauguración popular del parque de Antso Estegiz

EH Bildu ha decidido organizar una inauguración popular del parque de Antso Estegiz a la que ha invitado a los vecinos y vecinas de esta calle, San Frantzisko y Juan de Itziar. Será el miércoles, 24 de octubre, a las 18.30 horas. En caso de lluvia, el acto de trasladará al colegio San Francisco.

A través de esta iniciativa, quieren «celebrar la consecución de una petición que se hizo en una asamblea de barrio» convocada por la coalición abertzale. Los residentes en la zona solicitaron que se «acondicionara el parque trasero de Antso Estegiz y hacerlo más agradable para la gente. Esta petición la trasladamos al Ayuntamiento y hoy es el día que este parque está remodelado», destacan.

La inauguración servirá, además, para celebrar una nueva asamblea vecinal con los concejales y concejalas de EH Bildu «para hablar sobre otras posibles mejoras que pueda necesitar el barrio» y debatir sobre «otros problemas», como la plaza Matute, la falta de aparcamientos o la situación de la calle Antso Estegiz.

En las próximas semanas, la formación abertzale convocará nuevas asambleas en Aramotz, Murueta Torre e Ibaizabal, Sasikoa, San Ignacio y el Casco Viejo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados