Friso
Friso
Friso
Friso

Durango y Amorebieta registran 12 de los 19 contagios de la comarca

La curva de la pandemia sigue en retroceso en Euskadi con una tasa de incidencia que ha bajado ya de los 500 casos por cada 100.000 habitantes. En las últimas horas se han detectado 670 nuevos positivos de los que 366 han sido en Bizkaia.

En Durangaldea la situación es estable, aunque los contagios crecen en los municipios con más población. Los 19 positivos se han detectado en Amorebieta-Etxano (7), Durango (5), Mallabia (3), Abadiño (1), Berriz (1), Elorrio (1) y Iurreta (1). Por primera vez en mucho tiempo, Otxandio no ha registrado contagios.

Amorebieta-Etxano y Abadiño se mantienen en nivel amarillo; Durango, en naranja, y Elorrio sigue en verde.

Abadiño 1 (167,66) nivel amarillo

Amorebieta-Etxano 7 (259,20) nivel amarillo

Berriz 1 (321,75)

Durango 5 (322,56) nivel naranja

Elorrio 1 (53,71) nivel verde

Iurreta 1 (81,34)

Mallabia 3 (588,24)

Otxandio 0 (3394,83) municipio confinado

(*Los municipios que no aparecen en la lista es que no han registrado contagios desde ayer)

Ermua sigue en nivel rojo con una tasa que ha subido a 430,74 después de los 6 nuevos positivos que ha identificado en las últimas horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados