
El Ayuntamiento de Durango ha habilitado 295.500 euros para su nueva convocatoria de ayudas destinada a la organización de actividades, así como a la promoción del euskera y a la rehabilitación de viviendas de personas mayores. Las solicitudes se podrán realizar a través de la sede electrónica (necesario certificado electrónico) o en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) en el propio ayuntamiento.
Se subvencionarán actividades dirigidas a la infancia y juventud, actividades deportivas, fichas deportivas y arbitrajes, iniciativas culturales ordinarias y extraordinarias, iniciativas de promoción del euskera, publicaciones periódicas, becas de euskera, rotulaciones externas de negocios y gastos de páginas web en euskera, actividades sociales y reformas de viviendas para personas de al menos 75 años.
“Tras dos años con muchas limitaciones, el tejido asociativo vuelve a recuperar sus actividades y sus dinámicas, por eso consideramos que es muy importante estos apoyos para revitalizar Durango”, han explicado los responsables municipales, Julián Ríos y Juanan Bueno.
Más información en durango.eus/subvenciones.