Friso
Friso
Friso
Friso

Durango saca a concurso la pista de patinaje para que regrese a Landako Gunea estas Navidades

El Ayuntamiento de Durango ha sacado a licitación la pista de patinaje que, salvo que el concurso quede desierto, quedará ubicada en el primer módulo de Landako Gunea del 23 de diciembre al 8 de enero. El precio base será de 60.000 euros más IVA.

Con el objetivo de minimizar la huella energética, el Consistorio durangués ha apostado por una pista de patinaje sintética. Que la instalación regrese a Durango fue uno de los puntos del acuerdo que EH Bildu y Herriaren Eskubidea alcanzó con el PSE-EE para la aprobación de los presupuestos de 2022.

“Creemos que, además de alegrar las Navidades de las familias, puede ayudar a fomentar el consumo en el comercio y la hostelería local”, han comentado responsables municipales.

El Ayuntamiento ha anunciado además que las luces navideñas se encenderán el 5 de diciembre y su horario se limitará respecto a años anteriores, «como una medida más contra el cambio climático».

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. Ion Ugarte Boto

    Minimizar la huella energética es el objetivo.

    Deja una Respuesta
  2. quiero patinar

    Sintético no, por favor, ya lo probé en Bilbao y no tiene nada que ver, es muuy malo.

    De verdad, poner eso es cagarla. Me encanta patinar pero para eso mejor no pongáis nada y nos ahorramos el dinero; yo al menos no lo voy a usar, y a todo el que lo use le vais a fastidiar la experiencia.

    Deja una Respuesta
  3. Andoni

    Acaso hay elecciones dentro de poco?

    Deja una Respuesta
    1. Zorrionak

      Pues si, creo que se elije el presi de tu portal, y creo que vas a ser tu.

      Deja una Respuesta
  4. A ti que te importa

    Sintetico?? Claro, el aceite que se usa para que resvale es súper ecologico. Y mos plásticos de los que esta hecha la pista, ni te cuento. En fin.. rosiculo.

    Deja una Respuesta
  5. Ander

    Una pena que sea sintética, no es lo mismo… y eso de que no contamina… lo dudo

    Deja una Respuesta
  6. La Brújula

    Mientras unos y otros llegan a acuerdos para el beneficio del pueblo, seguimos viendo al PNV atrincherado sin querer pactar con nadie. Así les va a lucir el pelo en las elecciones, y sino al tiempo.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados