Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Durango registra 24 de los 51 nuevos contagios de la comarca

Euskadi registró ayer la cifra récord de casos diarios durante la pandemia con 1.583 positivos. Un dato que se ha visto reflejado en Durangaldea que suma 51 nuevos contagios, con Durango como localidad más afectada con 24 infectados.

Osakidetza realizó ayer 12.754 test diagnósticos de los que 1.583 fueron positivos, 873 de ellos en Bizkaia. Las personas en UCI se sitúan en 45 e ingresaron otros 49 pacientes en planta, para un total de 189.

Por localidades, la más afectada vuelve a ser Durango que acapara casi la mitad de los casos (24). Le siguen Elorrio (7), Amorebieta (6), Iurreta (5), Abadiño (3) y Berriz (3). Se ha detectado un único positivo en Atxondo, Mañaria y Zaldibar.

Abadiño 3 (477,17)

Amorebieta 6 (518,40)

Atxondo 1 (72,20)

Berriz 3 (429,00)

Durango 24 (651,84)

Elorrio 7 (496,78)

Iurreta 5 (732,10)

Mañaria 1 (1532,57)

Zaldibar 1 (328,41)

En Ermua se han producido 2 nuevos positivos y el índice se mantiene en el nivel amarillo (181,04).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

3 Comentarios

  1. Vacunados?

    Yo tengo la intriga de conocer si entre los positivos hay gente vacunada.

    Deja una Respuesta
    1. Nekane

      Pues seguro que sí. Las vacunas no impiden que nos contagiemos. Sirven para evitar una enfermedad grave o muerte.

      Deja una Respuesta
  2. cris

    Os extraña??? Me gustaría saber la franja de edad de los contagios. Porque un conocido ha estado este fin de semana en una discoteca del pueblo de durango y muy bonito al entrar que el dueño te da una charla sobre las medidas de seguridad que hay que tener en el local . Es decir, distancia de seguridad, todos sentados en las mesas, etc, etc pero cual fué su sorpresa cuando al empezar a consumir unos chupitos en el local sentados en la mesa no había nadie sentado sino que los que estaban en el local estaban todos de pie, bailando, sin mascarillas….. y luego nos rasgamos las vestiduras cuando cierren esta clase de locales y dirán que en el los locales de ocio nocturno se aplican todas las medidas . Así nos va ………

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados