Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

Durango Kirolak ofrece clases virtuales para hacer ejercicio mientras dure el confinamiento

El servicio público Durango Kirolak ha puesto al servicio de sus personas abonadas la nueva aplicación Trainingym para su uso a través de teléfonos móviles o de tablets. Con ese recurso puesto en marcha ante el cierre de las instalaciones deportivas de la villa debido a la pandemia del Covid-19 es posible realizar entrenamientos a través de clases virtuales y entrenarse en el propio domicilio de forma cómoda y segura.

La nueva app Trainingym está al alcance de todas las personas abonadas a Durango Kirolak y su objetivo es el de ampliar las prestaciones que se ofertan desde ese servicio. Las interesadas pueden acceder a un plan de entreno personalizado, análisis corporal con seguimiento o a un calendario con las clases, entre otros recursos.

Para poder acceder a la aplicación las personas usuarias de Durango Kirolak recibieron el pasado fin de semana un correo electrónico de bienvenida, que les proporciona un enlace desde el que pueden descargarse este soporte técnico para mantener la práctica deportiva.

Una vez realizada la descarga, es necesario acceder a la aplicación mediante la clave y el password que les ha sido proporcionado en el email. A continuación, deben pinchar en el menú inicio y tras acceder al sitio virtual pueden llevar a cabo la rutina que les apetezca realizar tras escoger entre las 350 clases virtuales posibles.

Yoga, bailes o entrenamiento para quemar grasas

Los beneficiarios del sistema tienen a su alcance sesiones para quemar grasas, entrenamientos de fuerza, clases de baile, yoga, indoor cycling y otros muchos recursos para mantener la actividad deportiva durante estos días en el que las autoridades han impuesto el confinamiento en el propio domicilio. Algunos de los ejercicios programados pueden ser visualizados en la demo que está accesible a cualquier persona.

La novedosa aplicación ya estaba en proceso de desarrollo desde hace unos meses. Aunque la iniciativa se encontraba “en fase de implantación”, según señalar los responsables de Durango Kirolak, el cierre de todas las instalaciones municipales deportivas ha adelantado su entrada en funcionamiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

7 Comentarios

  1. Artea

    Que makinas, canales de televisión privados, ofreciendo programación gratis para todo el mundo, gente solidaria ofreciéndose para ayudar a personas con problemas, currelas de comercios de primera necesidad, currando para todos, etc, y esto solo para personas usuarias de Durango kirolak. Gracias por vuestra solidaridad. Que majos

    Deja una Respuesta
    1. Bati

      En un principio iba a ser únicamente para personas inscritas en DK, pero viendo la situación que estamos viviendo se ha abierto para todas aquellas personas que en algún momento facilitaron sus datos a la base de datos de Durango kirolak.

      Deja una Respuesta
  2. ...

    Y yo haciendo piezas para automoción.
    Algo que decir ? si nose cierra no es porque los trabajadores no queramos eh ? venimos obligados

    Deja una Respuesta
  3. ......

    si. Lo esta haciendo muy bien:
    -Gente paseando de 3 en 3.
    -Trabajadores poniendo baldosas(trabajos de primera necesidad)
    -Niñ@s paseando,…

    Deja una Respuesta
    1. Sitxi

      Hori ez da egia. App-a bakarrik hizkuntza baten jeitsi ahal da eta Durango Kirolakek euskeraz izatea nahi izan du. Erabiltzaileek hizkuntzaz aldatu nahi badute, korreo bat info@ durangokirolak.net helbidera zuzendu daitezke.

      Deja una Respuesta
  4. Jesus I. B.

    Considero que el ayuntamiento de Durango lo está haciendo muy bien con el tema del Coronavirus. Esta app, la red de apoyo, las medidas tomadas desde el primer momento, las ayudas a las personas mayores, … creo que en Durango se están haciendo bien las cosas, y no hay más que ver que el Gobierno Vasco y la Dipu toman las mismas medidas que nosotros pero con dos días de retraso.

    Zorionak a quien corresponda (técnicos, concejales, Brigada, …)

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados