Friso
Friso
Friso
Friso

El Durango Kirol Taldea ofrece un premio de 500 euros a cualquier persona que gane a sus atletas

Durango Kirol TaldeaEl Durango Kirol Taldea ha organizado para el próximo sábado la tercera edición del Atletismo Eguna, cuya finalidad es la de “dar a conocer nuestro deporte” porque “si el público no se acerca a la pista, nosotros acercaremos el atletismo al público”, señalan desde el club organizador.

Con esa finalidad la cita que comenzará a las 18.00 se desarrollará en Ezkurdi, aunque en caso de mal tiempo las pruebas se trasladarán a la pista de Landako “con el fin de preservar la integridad de los participantes y mejorar el reto”, apuntan los promotores de la iniciativa.

Para esta edición los organizadores lanzan el denominado ‘Reto Ezkurdi’ consistente en un reto de velocidad, que estarça abierto a cualquier persona de Durangaldea que tendrá la oportunidad de enfrentarse a atletas y entrenadores del DKT. Si en 2014 los atletas se enfrentaron a ciclistas y en 2015 a patinadores, en esta ocasión podrá participar cualquier vecino de Durango, Iurreta, Abadiño, Berriz, Zaldibar, Elorrio, Garai, Izurza, Atxondo o Mañaria.

Si el vencedor del reto es alguien ajeno a DKT se llevaría 500 euros, aunque los organizadores se darán por satisfechos porque “tendremos un talento nuevo”. Si hay ganadores en categoría masculina y femenina, el premio será de 250 euros para cada uno.

Otras disciplinas

Mediante esta iniciativa se pretende buscar la participación de la gente y dar a conocer un club al que en los dos últimos años han llegado chicos y chicas provenientes de otras disciplinas deportivas como el fútbol, el baloncesto o el rugby, y “que han dado un gran salto de calidad con el entrenamiento”.

Para participar en este reto es necesario inscribirse antes del 7 de octubre, enviando un correo electrónico a durangokiroltaldea@gmail.com indicando el nombre y apellido, DNI y lugar de empadronamiento. En caso de ser necesario, los participantes deberán tomar parte en semifinales.

La jornada se completará con diversos juegos de atletismo dirigidos a los más pequeños, que podrán participar en pruebas de carreras, lanzamientos y otras modalidades. Estos juegos están encaminados a que descubran este deporte en la calle “y, si les gusta, puedan continuar su práctica semanal en la pista de Landako”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados