Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
Bizkaikoloreak
San Agustin Kultur Gunea Durango

Durango invierte más de 40.000 euros en mejoras en el instituto de Formación Profesional básica

El Ayuntamiento ha realizado diversas mejoras en el Instituto de Formación Profesional Básica Durango en estos 2 últimos años, tanto en el interior como en el exterior del edificio. En total se han invertido más de 40.000 euros para proporcionar un entorno “más moderno y eficiente” para el alumnado y el personal del centro.

En el interior del edificio se han renovado los suelos de los baños, los vestuarios y pasillos. Además, se han instalado monitores digitales interactivos en las aulas, sustituyendo las luminarias fluorescentes por otras LED. Próximamente, se procederá a la mejora del sistema informático,.

En el exterior se ha colocado nueva cartelería para facilitar la localización de las oficinas y talleres del instituto. Estas mejoras supusieron un desembolso de 25.053,57 euros en 2023 y de 15.108,96, en 2024.

Matriculaciones

La alcaldesa Mireia Elkoroiribe y la secretaria de dirección del instituto Sandra Begoña han destacado el compromiso del Ayuntamiento por ofrecer “una educación de calidad en un entorno actualizado, moderno y accesible para todo el alumnado”.

En cuanto a las matriculaciones para el próximo curso, desde el instituto de Formación Profesional básica de Durango aseguran que “la campaña ha sido un éxito”. Los resultados provisionales del alumnado admitido se publicarán el 5 de julio y las adjudicaciones se llevarán a cabo del 11 al 24 de julio.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados