Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

El durangarra Txema Serrano, primer premio en el concurso de fotografía de Berriz

Txema-Serrano-Berriz-2017
Txema Serrano (fotos: Berrizko Udala)

El durangarra Txema Serrano se ha proclamado ganador del XIX Concurso de fotografía de Berriz con su trabajo ‘Idi probak’. El autor se impuso al zornotzarra y residente en la localidad Ritxar Guisado, que fue segundo, mientras que el berriztarra Joserra Apella logró el premio en el apartado de género.

Serrano consiguió la victoria en el certamen gracias a 34 votos, uno más que Guisado y su propuesta ‘Hodeieren gaineko esnaera’. Apella, con ‘Batera 1,2’ se alzó con su galardón por unanimidad.

Debido a que dos de los premiados residen en el municipio, la organización decidió dejar desierta la categoría de mejor autor local. En total, se contó con la participación de 23 personas.

Ritxar-Guisado-Berriz-2017
Ritxar Guisado.

Joserra-Apella-Berriz-2017
Joserra Apella.

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados