Durangaldea Elikadura
Amorebieta-Etxanoko Udala
Iurretako Azoka
Garaiko Azoka

Durangaldea podría tener un punto de encuentro para padres divorciados

El Gobierno Vasco está estudiando donde abrir nuevos puntos de encuentro para divorciados,  uno de los lugares que se baraja es el Duranguesado, junto a Las Encartaciones y el Goierri.  Son sitios donde los padres divorciados dejan y cogen a sus hijos.

Para junio del año que viene el Gobierno espera que esté elaborado el mapa de servicios sociales de Euskadi, para decidir en qué municipios se abrirán nuevos puntos de encuentro en el 2011. Esos puntos son establecimientos donde los padres divorciados dejan y recogen a sus hijos. Hoy en día hay puntos de encuentro para divorciados en Bilbao, Vitoria-Gasteiz, Portugalete, Barakaldo y Donostia.

Gemma Zabaleta, consejera de Asuntos Sociales, explicó ayer en el Parlamento vasco que desde el 1 de enero su departamento se hará cargo de esos servicios, excepto del de Barakaldo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

2 Comentarios

  1. La lolaloli

    Lo mejor un psiquiatrico para meter a las politicas y politicos duranguesas y durangueses

    Deja una Respuesta
  2. butanito

    Haber para los sociatas y para CASTILLO, hay teneís proyecto para los terrenos de eusko tren.
    Podemos poner una sede para los divorciados.
    Genial.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados