Banner en desktop Banner en moviles
FP Zornotza
UNI Eibar Ermua
Iurreta LHI
Maristak Durango

DRT culminará el paso por su escuela de rugby con el encuentro ‘Agur U14 Topaketa’

Durango Rugby Taldea organizará este sábado el encuentro ‘Agur U14 Topaketa 2024’ como celebración del pase de sus jugadoras y jugadores desde la escuela de rugby al club. Para ello contará con la participación de 5 equipos en un torneo sin ganadores ni marcador que buscará despedir una etapa para seguir disfrutando del deporte en el campo de juego.

‘Agur U14 Topaketa’ nace con la intención de ser un evento bianual en la categoría U14. El objetivo del DRT es formalizar una despedida de quienes van a dejar su primera fase de aprendizaje para iniciar su paso a categorías superiores. Una escuela, según destacaron ayer en la presentación del encuentro, que consta de 4 categorías (U8, U10, U12, U14) para un recorrido de 8 años.

“Queremos que el encuentro sea la esencia de lo que en la Rugby Eskola entendemos por rugby y sus valores en la etapa de aprendizaje. Un deporte que no sea posible sin equipo al que enfrentarse, sin arbitraje al que respetar, sin algo que compartir después de jugar con el balón; donde ofrecer la mano a cualquier jugador o jugadora en el suelo, sea lo natural. Rugby, y gracias”, comentaron desde el club.

Los equipos en liza jugarán en Arripausueta, todos contra todos, en partidos de 20 minutos sin descanso. Además del DRT participarán el Eibar-Mutriku, Hernani, Sara-Senpere y el Bambinarians, formado por combinaciones de los otros conjuntos para fomentar el compañerismo.

Con ‘Agur U14 Topaketa’, patrocinado por Sukia, Durango Rugby Taldea acompañará a esos jugadores y jugadoras en un cambio de etapa “donde la vida igual que el rugby, o donde el rugby igual que la vida, les pondrá nuevos retos para poder seguir aprendiendo y disfrutando”.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados