Friso
Friso
Friso
Friso

Dos ciclistas son atropellados esta tarde por sendos coches en Durango y Amorebieta

Ambulancia, atropello, accidente

Dos personas que se desplazaban en bicicleta han resultado heridas esta tarde tras ser atropelladas por sendos coches en Durango y Amorebieta.

En Durango, el accidente ha tenido lugar a las 18.40 horas en la rotonda que hay frente en la comisaría de la Ertzaintza.

Por causas que se desconocen, un vehículo ha arrollado a una ciclista de 34 años cuando pasaba por un paso de peatones de Gernikako Arbola Plaza. La mujer, que se quejaba de dolores en el hombro izquierdo, ha sido trasladada al hospital de Galdakao.

La conductora del vehículo, de 38 años, ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

En Amorebieta, el atropello ha tenido lugar hacia las nueve de la noche en la calle San Miguel. Según ha informado SOS Deiak, la persona herida ha sido trasladada al Centro de Salud.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 1,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

13 Comentarios

  1. Brian

    Comparte la via. Menos bilis hace falta.
    Yo tambien voy en bici por el bidegorri SOLO para bicis y me encuentro peatones y no les digo nada. Con un poco de tolerancia y educacion cabemos todos. Enseñad a vuestros niños a circular despacio y con precaucion si van por la acera.

    Deja una Respuesta
    1. Caminante

      mucho mejor enseñar a los niños a que no vayan por la acera si usan bici , que usen el bidegorri y a la velocidad indicada, y por cierto seral el unico ciclista civico de todo el duranguesado porque yo he llegado a ir por una calle estrecha (para peatones) y venir un ciclista detras a toda ostia y ademas tocando el timbre, que si no llego a ser rapido de reflejos me embiste

      Deja una Respuesta
  2. Hasta luegooo maricarmen

    Si no sabéis que pasado os callais la boca k es muy fácil hablar sin saber….y yo escribo como me sale del coñoo a ver sí me vas ha decir tu como tengo k escribir ya lo que me faltaba

    Deja una Respuesta
  3. kemao

    Que yo sepa en la biblioteca no han atropellado a nadie…. Manipuladores de información…

    Deja una Respuesta
  4. Hasta luegooo maricarmen

    Sino te avias dado cuenta en los pasos de peatones hay carril bici….asique espabila y dejar de criticar k estáis más aburridos que otra cosa….

    Deja una Respuesta
    1. sin EPO

      dicho carril con un maximo de 30 para ciclistas que ninguno ha respetado en todo el pueblo, por cierto, antes de cruzar la carretra para y mira a los lados, nada de pedalear mas rapido porque eres asi de guay, para, mira y pasa, qu eso lo saben hasta los niños

      Deja una Respuesta
    2. Mortadelo

      Espabila tu . Está hablando de los pasos cebra de «transición para adecuarse al carril bici», que hacen lo que les sale de los cojones. Si no lo ves tienes, dos problemas… además del que tienes ( haber es con «b» de burro)

      Deja una Respuesta
  5. Caminante

    «a una ciclista de 34 años cuando pasaba por un paso de peatones» ¿y que hacia un ciclista en el paso de petones? ¿otro caso mas de cuando quiero voy por la hacera y cuando me sale de los cojones por la carretera? por cierto, a ver sise empieza a multar a los ciclistas que van por la acera a toda ostia sin respetar ninguna distancia con los peatones,no se para que tanto carril bici, si ni lo usan, al final va a haber una desgracia

    Deja una Respuesta
  6. Tabira

    Totalmente de acuerdo… la foto no concuerda con la noticia. Puro parcheado

    Deja una Respuesta
  7. Durangokue

    Como hacer mierda de un pedito…. para que siga oliendo.
    Nefasto todo… la redacción de la noticia, el uso de foto inadecuada, etc

    Deja una Respuesta
  8. Delfin

    El periodismo ya se pasa en este pais, crea más alarma de la que es. Creo que se lo tenían que hacer mirar.

    Deja una Respuesta
  9. Vecino

    La imagen de la noticia está totalmente fuera de lugar, ya que el artículo indica que el accidente, se produce: …»en la rotonda que hay frente en la comisaría de la Ertzaintza.» y no en pleno Casco Viejo de Durango.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados