Friso
Friso
Friso
Friso

Dos abadiñarras estarán presentes en el Campeonato de Perros Pastor de Euskal Herria

Argazkia: Gerediaga.eus

Los mejores perros pastor de Euskal Herria, entre ellos dos de Abadiño, se darán cita el sábado en el barrio Axpe de Atxondo, bajo las faldas del Anboto. El Campeonato de Perro Pastor vasco se disputará a partir de las 17.30 horas en las campas de Elizaburu.

Todos ellos se han clasificado en los distintos campeonatos territoriales que se han celebrado desde junio. Participarán un total de once perros, entre los que se encuentra ‘Riki Bi’, de Enrike Mendiguren (Orozko), que se proclamó campeón absoluto el año pasado.

A él se sumarán ‘Gaita’, de Roger Jauretxe (Baigorri), que se clasificó en primera posición en Iparralde y ‘Etxe’, de Martxel Hualde (Aldude), que fue tercero en este territorio.

Por Nafarroa competirán el campeón ‘Jai’, de Antonio Alustiza (Areso), y ‘Lagun’, de José María Istilart (Amaiur), que fue segundo. Araba presenta a ‘Suit’, de Fidel Alonso (Areta), y ‘Kobi’, de Asier Bolibar (Olabezar), mientras que Gipuzkoa presentará a ‘Eder’, de Jose María Bengoa (Oñati), y ‘Nabar’, de Aitor Tato (Ataun).

La lista de participantes se completará con los dos representantes de Abadiño. ‘Xarpa’, de Jose Urien (Abadiño), que fue segundo en Bizkaia, y  ‘Sorgin’, de Jose Angel Azkorbebeitia (Abadiño), que se clasificó en tercera posición.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados