Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara

Detienen a dos jóvenes tras robar en una empresa de Durango

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Durango detuvieron en la madrugada de ayer a dos jóvenes de 25 y 31 años de edad, acusados de haber robado en una empresa de esta localidad.

La operación comenzó minutos después de las tres de la madrugada en la localidad de Iurreta. A esa hora una patrulla de Seguridad Ciudadana observó cómo un turismo Audi, cuyo propietario había estado implicado en diversos robos, estaba circulando por la calle Maspe en dirección a Amorebieta.

Acto seguido los ertzainas interceptaron el vehículo y, tras identificar a sus ocupantes, localizaron en su interior un televisor, un ordenador, un teclado, dos discos duros, una cámara fotográfica, un gato hidráulico, dos barras de uña, diversas herramientas y una mochila.

Los agentes, tras determinar a través de diversas comprobaciones que los objetos habían sido robados en una empresa de Durango, procedieron a la detención de los dos jóvenes por un presunto delito de robo.

Los arrestados, que tienen antecedentes policiales, pasaron durante la tarde de ayer a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados