Banner en desktop Banner en moviles
AECC Bizkaia
Haizetara
Azoka Idiomas
Soinua Durango

Detienen a dos jóvenes de Durango por tráfico de drogas tras registrar una lonja de Intxaurrondo

La Policía Municipal de Durango ha detenido esta noche a dos jóvenes de la localidad tras el registro efectuado en una lonja.

El arresto ha tenido lugar en una operación que comenzó a la una de la madrugada en un local ubicado en el número 52 de la calle Intxaurrondo. Los dos detenidos, de 24 y 19 años, son vecinos de Durango.

Los efectos ocupados durante el registro son 8 bolsitas de plástico transparente con polvo blanco y otras cuatro que contenían, supuestamente, cannabis. Algunas las portaban ellos y otras fueron localizadas en la lonja. Todas han sido enviadas a analizar.

4.126 euros

Durante la intervención también encontraron bolsas transparentes de pequeño tamaño preparadas para su distribución, así como papeles con anotaciones, un molinillo, una máquina contadora de billetes, una báscula de precisión, una mochila y una caja fuerte.

La Policía Municipal también se incautó de 4.126 euros. Parte del dinero estaba en la caja fuerte del local y el resto lo llevaban encima los jóvenes que han sido arrestados.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos, media: 3,80 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

11 Comentarios

  1. Carlos

    En este tema no queda otra que coger LA SARTÉN POR EL MANGO

    Deja una Respuesta
    1. takolo

      efectivamente carlos , como bien dices es muy importante coger la sartén por el “mango”

      Deja una Respuesta
  2. takolo

    Si en este país sale barato andar con esos temas, sino que se lo pregunten al del caserío , que mira, lleva años de patitas en la calle y le pillaron con muchos productos en el baserri para plantar lechugas.

    Deja una Respuesta
  3. Juan

    La foto no se corresponde con el lugar (ni siquiera la zona) del que habla la noticia, y puede llevar a equívocos a muchas personas y generar innecesariamente una mala imagen del Casco Viejo.

    Deja una Respuesta
  4. kemao

    Ke s pongan con los atropellos y los pasos de cebra para eso están… Para esas cosas esta la ertzaina… Kieren ir de héroes y no hacen bien su trabajo… Vergonzoso

    Deja una Respuesta
  5. aupa

    Enhorabuena a la policía municipal.Y haber si a nuestros políticos no les da por mirar hacia otro lado y empiezan a actuar en serio.No quiero que los jóvenes y en especial mis hijos acaben metiéndose esa mierda que tan de moda está.Haber si acciones como esta limpian un poco la imagen de la policía municipal que últimamente están dando.

    Deja una Respuesta
  6. Auzokoa

    Y dale con las fotitos de las noticias. Si no queréis sacar la foto del local comentado en la noticia, no sacar ninguna foto, pero que el local esté en Intxaurrondo…, y vuelta a sacar foto del Casco Viejo. Para alguien que no conoce la ubicación de las calles de Durango, con la noticia y la foto representativa, con coche policial incluido, pueden ubicar que el hecho se ha producido en el Casco Viejo y nada más lejos de la realidad de esta noticia. Así que, a ver si os dais un poco de, más rigor periodístico profesional.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados