Banner en desktop Banner en moviles
EH Bildu
San Agustin Kultur Gunea Durango
Amorebieta-Etxanoko Udala
Maristak Durango

Detienen a un hombre por robar una furgoneta y después a su conductor al hallar droga en la guantera

Dos hombres, de 43 y 37 años, fueron detenidos ayer en Amorebieta-Etxano y Durango por agentes de la Ertzaintza, a consecuencia del robo de una furgoneta de reparto. El primero fue arrestado por su sustracción y el segundo, conductor del vehículo, por hallar drogas en la guantera.

A las 16.30 horas de ayer, jueves, patrullas de la Ertzain-etxea de Durango recibieron el aviso de que a un repartidor le habían sustraído la furgoneta, llena de paquetería y con las llaves puestas, cuando estaba trabajando en el barrio de Landako de la citada localidad.

Con los datos disponibles, uno de los recursos policiales observó a dicho vehículo circulando a la altura del barrio zornotzarra de La Tejera, donde el conductor procedió a parar el vehículo. Los y las agentes identificaron a esta persona, a la cual detuvieron por un presunto delito de hurto de uso de vehículo a motor, además de la sustracción de toda la carga.

En un primer registro de la furgoneta, se encontraron en la guantera 19 envoltorios de plástico de un gramo cada uno, que contenían presumiblemente cocaína, además de 200 euros y un teléfono móvil, evidencias que, al parecer, no pertenecían al presunto autor de la sustracción.

Arrestado al presentar la denuncia

Al mismo tiempo, el repartidor se había dirigido a interponer la correspondiente denuncia por la sustracción del vehículo de trabajo y fue informado de la recuperación del mismo y también de la carga de paquetería. A su vez, se le informó del hallazgo de la sustancia estupefaciente y del resto de evidencias, reconociendo que eran de su propiedad, por lo que esta persona fue detenida por un presunto delito de tráfico de drogas.

Los dos implicados en estas detenciones han sido puestos hoy a disposición del Juzgado de Guardia de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados