Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido un joven de 23 años en Durango por intentar pagar varias consumiciones con billetes falsos

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer por la mañana a un joven de 23 años acusado de intentar pagar varias consumiciones con dos billetes falsos de veinte euros en un establecimiento de Durango.

Una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue requerida por el encargado de un establecimiento de la calle Komentukalea hacia las siete y media de mañana después de que un cliente hubiera intentado pagar varias consumiciones con dos billetes falsos de 20 euros.

Tras comprobar que era así, los ertzainas identificaron al joven y, tras registrarle, hallaron en su poder 520 euros más. Todos ellos en billetes de 20 y 50 euros que también eran falsos.

Después, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de falsificación de moneda. El arrestado ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. come

    Y los que ha metido esa noche en otros establecimientos, ¿quien se los come?

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados