Banner en desktop Banner en moviles
Euskal Jaiak Durango
Azoka Idiomas
Haizetara
Mancomunidad Durangaldea

Detenido un hombre en Durango acusado de agredir a su pareja, que tuvo que ser atendida en Galdakao

Agresión sexualUn vecino de Durango fue detenido ayer por la noche por la Ertzaintza acusado de un delito de violencia de género. La mujer tuvo que ser atendida en el hospital de Galdakao, aunque fue dada de alta horas después.

Según han confirmado desde el departamento de Seguridad, la intervención fue en Ibaizabal auzunea después de que SOS Deiak recibiera un aviso de vecinos de una posible agresión de un hombre a su pareja hacia las 20.50 horas.

Al llegar la Ertzaintza al domicilio, arrestaron al hombre y solicitaron una ambulancia para trasladar a la mujer a Galdakao. El detenido se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Ha sido una semana trágica en Durangaldea después que se conociera que un joven de 24 años había sido detenido por la Ertzaintza acusado de agredir sexualmente a una menor en Durango. durangon.com también ha podido saber que en estos días también se ha dado otro caso de violencia de género en Amorebieta-Etxano al agredir un vecino a su expareja.

 

 

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados