Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido el camarero de un bar de Abadiño por tráfico de drogas

Un camarero de un bar de Abadiño fue detenido ayer por agentes de la Ertzaintza acusado de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. El arresto se produjo durante un operativo de vigilancia a un hombre del que se sospechaba que pudiera traficar con drogas y en un registro del local se localizaron varias cantidades de cocaína, hachís y marihuana.

El arresto del sospechoso se produjo a las seis de la tarde de ayer en un establecimiento de la calle Zubibitarte de Traña-Matiena. Los ertzainas realizaban un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del local, ya que se sospechaba que pudiera traficarse con sustancias estupefacientes en su interior.

El dispositivo permitió observar cómo varios clientes accedían al bar y, tras adquirir la droga, abandonaban el lugar. Recursos policiales accedieron al establecimiento y procedieron a un registro de la cocina y almacén donde hallaron cinco gramos de cocaína, dos bolsas con marihuana y una balanza de precisión. Tras solicitar la presencia de la Unidad Canina de la Ertzaintza para realizar una inspección más exhaustiva, los perros localizaron más cantidad de hachís y de marihuana.

Ante tales evidencias, procedieron al arresto del camarero del local acusado de un delito de tráfico de drogas. El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 4,25 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados