Friso
Friso
Friso
Friso

Detenido un conductor en Durango que triplicaba la tasa de alcohol

detenido-alcoholemia-SasikoaLa Policía Local de Durango detuvo ayer por la tarde a un hombre de 46 años que conducía con una tasa de alcohol que triplicaba el límite legal. Los agentes fueron alertados al observar que circulaba de manera anómala por la calle Sasikoa.

Los hechos ocurrieron a las 20.00 horas, a la altura del número 12 de dicha vía. Tras someter al conductor a la prueba de alcoholemia, mostró una tasa de 0,87 mg/l en aire aspirado, triplicando el límite permitido de 0,25.

Tras la instrucción de las oportunas diligencias, el arrestado fue puesto a disposición judicial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

1 Comentario

  1. nursy22

    y a la noche sobre las 04:00 siguio dando la tabarra a los vecinos de la zona poniendo la musica a tope de su coche con las ventanillas bajadas. Los municipales tuvieron que venir hasta en 3 ocasiones para que se fuera.

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados