Durangoko Azoka
Durangaldea Elikadura
Euskal Denda
Loteria Hiru

Detenido por agredir con un arma blanca a otro joven en Durango

ertzaintzaUn varón de 25 años fue detenido ayer en Durango acusado de asestar una cuchillada a otro joven en un pub el pasado mes de diciembre. La agresión originó a la víctima un corte grave en una mano que precisó una intervención quirúrgica.

Durante la mañana del día 18 de diciembre fue solicitada presencia policial en el ambulatorio de Durango, al personarse un varón con lesiones de arma blanca. Los integrantes de la patrulla pudieron confirmar que el joven al que asistían presentaba un corte de gravedad en una mano, por lo que tenía que ser trasladado al hospital de Galdakao para ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Según hizo saber la víctima a los agentes, un individuo que portaba un arma blanca le había abordado con la clara intención de asestarle una cuchillada a la altura del estómago por causas que desconocía. Los hechos habían ocurrido esa madrugada, cuando se encontraba en el interior de un bar del Casco Viejo. Para repeler el ataque, se había protegido instintivamente con las manos sufriendo por ello el corte entre los dedos.

Homicidio en grado de tentativa

La Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación y logró identificar a un varón de 25 años, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de la agresión. El sospechoso fue localizado en la tarde de ayer procediendo a su detención.

Al arrestado se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa ante su evidente intención de clavar el arma en el abdomen de la víctima y la fuerza con que asestó la cuchillada dada la gravedad de la lesión causada.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados