Friso
Friso
Friso
Friso

Detenida una mujer de 50 años por robar en un txoko de Amorebieta

Una mujer de 50 años ha sido detenida esta madrugada por la Ertzaintza acusada de un delito de robo con fuerza en una sociedad del barrio de Euba. La arrestada ha accedido al local junto a un cómplice, que ha logrado escapar.

Los hechos se han iniciado sobre las 02.15 horas de la madrugada cuando un vecino del barrio zornotzarra ha solicitado la presencia de la Ertzaintza al escuchar ruidos en una sociedad. Según el Departamento de Interior, los indicios apuntaban a que podría tratarse de un intento de robo.

Personados en el lugar, los agentes han observado la presencia de dos personas, un varón y una mujer, que al percatarse de la presencia policial han comenzado a correr para huir del lugar. Los ertzainas han conseguido interceptar a la mujer procediendo a su identificación y esta ha manifestado que había intentado acceder a una sociedad en compañía de un hombre con la intención de robar en el local.

Barra de uña

Los agentes han localizado en las inmediaciones un destornillador reconocido como propio por la acusada y, asimismo, ha declarado que había utilizado una barra de uña para apalancar la puerta del txoko y que había arrojado la barra al rio al ser sorprendidos por los agentes.

Tras comprobar los daños en el local, se ha procedido a la detención de la citada mujer, de 50 años, por un presunto delito de robo con fuerza. La acusada ha sido trasladada a dependencias policiales de la comisaría de la Ertzaintza de Durango con el fin de realizar las oportunas diligencias.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados