Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Berrizko Udala
Mañariko Udala

Detenida en Durango por amenazar con un cuchillo y robar a un hombre que dormía en una caravana

La Ertzaintza detuvo ayer en Durango a una mujer fue detenida en Durango por su implicación en el robo con intimidación a una persona que se encontraba durmiendo en una autocaravana. La personas autoras, un hombre y una mujer, abordaron a la víctima con un cuchillo y se llevaron diversos enseres.

Los hechos se produjeron a primera hora de la mañana de ayer en el interior de una caravana estacionada en la calle Olalde de Iurreta. Un particular requirió la presencia de la Ertzaintza puesto que un hombre y una mujer le acababan de atracar. Según la víctima, se encontraba durmiendo en la caravana cuando sorpresivamente se encontró con dos personas que se abalanzaron sobre él y le amenazaron con un cuchillo de grandes dimensiones puesto en el cuello.

Mientras una patrulla asistía a la víctima, otra localizaba en las inmediaciones a una mujer que intentaba ocultarse de los agentes y arrojaba objetos debajo de vehículos que estaban estacionados.

Tras interceptarla y reconocer esta su participación en el robo, los agentes procedieron a su detención por  un delito de robo  con violencia e intimidación.

Con numerosos antecedentes policiales

Entre sus pertenencias, la mujer de 32 años llevaba un ipad y un teléfono sustraídos en la caravana, así como un martillo, utilizado para romper la ventanilla del vehículo. Poco después se localizó bajo un coche el cuchillo utilizado para intimidar a la víctima, así como diversos enseres que esta reconoció como suyos y le fueron devueltos.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales, fue trasladada a dependencias policiales y ayer por la tarde pasó a disposición judicial.

La Ertzaintza continúa con las diligencias abiertas para tratar de localizar a su cómplice y proceder a su detención.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 sobre 5)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados