Banner en desktop Banner en moviles
Amorebieta-Etxanoko Udala
Garaiko Udala
San Agustin Kultur Gunea Durango
Iurretako Udala

Desalojan la papelera de Iurreta por un incendio en sus instalaciones

Foto del humo que salía este mediodía de Smurfit Kappa Nervión (Argazkia: Eukeni Bastida)

Un incendio desatado en la empresa Smurfit Kappa Nervión de Iurreta ha obligado a desalojar a toda su plantilla, según ha informado el Departamento de Seguridad. Los bomberos trabajan en estos momentos en el lugar para sofocar las llamas, aunque han destacado hacia las 13.15 horas a través de su perfil de Twitter que el fuego “está controlado”.

Las llamas se han detectado hacia las 12.45 horas en un silo, momento en el que desde la empresa han alertado a los servicios de emergencia. De momento se desconocen más detalles del suceso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

5 Comentarios

  1. Puto ayuntamiento

    Hay muchas cosas que huelen a mierda y una de ellas es la papelera os guste o no y la noticia habla de la puta papelera

    Deja una Respuesta
  2. Depuradora

    Mejor deja de cagar. Y así Durango olerá mucho mejor. Mira el Google Maps y verás los tanques de mierda que hay antes de llegar a la papelera, y tienen más de 3000m2 cada uno con los gases que esto genera, ¿que crees que huelen a rosas?

    Deja una Respuesta
    1. Patxikotxu

      No te preocupes que pronto llegará el rey Midas y convertirá la mierda en oro. A partir de entonces los pobres nacerán sin culo. Por cierto de la mierda viene la flor.

      Deja una Respuesta
  3. Puto ayuntamiento

    Esa mierda de fabrica nos lleva contaminando por tierra, río y aire 50 años. Cuando se va a poner remedio a esta situación? Espero que pronto

    Deja una Respuesta
  4. Puto ayuntamiento

    Que la desalojen para siempre, mejor olerá en durango

    Deja una Respuesta

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados