Banner en desktop Banner en móviles
Dendak Bai
Maristak Durango
Jesuitak Durango
Nevers Ikastetxea

+Dendak repartirá el jueves un millar de pintxos de pollo

La Asociación de Comerciantes +Dendak celebrará el jueves el Día del Cliente y para ello repartirán un millar de pintxos de pollo. Con esta iniciativa el colectivo persigue favorecer la realización de compras de Navidad en los comercios asociados y “premiar a los clientes con un pintxo de calidad”.

Las raciones que serán ofrecidas en colaboración con Eusko Label y el Gobierno vasco, serán entregadas a partir de las siete de la tarde de forma gratuita en Andra Mari a los clientes que presenten tickets de compra de más de 10 euros expedidos desde el día 19 y hasta el 22 de diciembre por tiendas y bares asociados. Según adelantan desde +Dendak, por cada ticket, se entregará un pintxo.

Del millar de pintxos que serán distribuidos durante esta jornada, un centenar serán sorteados entre los clientes que del 19 al 22 de diciembre realicen compras con la tarjeta ‘Durango Txartela’.

El programa del Bezeroaren Eguna se completará con la actuación de la txaranga Sugarri, que iniciará su recorrido por el Casco Viejo a partir de las siete de la tarde.

 

DURANGON. Noticias de Durango

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

durangon.com webguneak ez du uzten gorrotoa, mespretxua edo diskriminazioa sustatzen duten edukiak argitaratzen, jaiotza, arraza, sexu, erlijio, nazionalitate, iritzi edo bestelako inguruabar pertsonal edo sozialengatik.

Izen propioei erreferentzia egiten dieten eta ohorerako eta intimitaterako eskubidearen aurkako iruzkinak ezabatuko dira. Irain eta iruzkin guztiak ere zuzenean ezabatuko ditugu, baldin eta iraingarriak, kalumniatzaileak edo indarreko legeria hausten badute.

Gehiago irakurri


durangon.com no permite la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.

Se eliminarán todos los comentarios que hagan referencia a nombres propios y atenten contra el derecho al honor y a la intimidad. También borraremos directamente todos los insultos y los comentarios que puedan resultar injuriosos, calumniadores o que infrinjan la legislación vigente.

Leer más

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Artículos Relacionados